REDES SOCIALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEBER DE COMPUTACION

Ir abajo

DEBER DE COMPUTACION Empty DEBER DE COMPUTACION

Mensaje por carolinaescobar Mar Sep 03, 2013 7:19 pm

DEBER DE COMPUTACIÓN
1.-EN LAS REDES SOCIALES SE PUEDE USAR MI IMAGEN CON CUALQUIER PROPÓSITO.
Sí. Además de usarla con cualquier propósito, también es preocupante que puedan usarla para suplantar nuestra imagen con los datos o información falsa o de otra persona.
2.- TEMO QUE LA GENTE SEPA TODO DE MÍ A TRAVÉS DE ESTAS COMUNIDADES.
Sí. Porque por este medio tienen acceso a saber muchas cosas mias y de mis contactos que sean mas allegados como mi propia familia.
3.- LOS QUE USAN REDES SOCIALES SON UNOS 'FREAKS' CON DOBLE VIDA.
No. Todas las personas que usan las Redes Sociales pueden ser llamadas FREAK (ósea dementes, locos, trastornados o raros, si estoy en lo correcto en el significado de FREAK) Pero si deben existir muchos en las redes sociales.
4.- LOS AMIGOS NO SON AMIGOS REALES
Creo que terminamos teniendo más amigos Virtuales que Reales, despegándonos de las personas que tenemos cerca y dándole más importancia a los que están en una red social ya sea por medio del teléfono o de computadora. Y que están más lejos de nosotros.
5.- LAS PERSONAS QUE CONOZCO EN UNA RED SOCIAL PUEDEN SER PELIGROSAS.
Creo que hay muchas personas peligrosas tratándose de acercarse cada día más a los adolescentes, y tratando de inducirnos a conocer cosas negativas. Es por eso que no debemos admitir a ninguna persona que no sea conocida de nosotros o de nuestra familia y si es mejor pidiendo referencia de ellas.
6.- LAS EMPRESAS LES COMPRAN MIS DATOS A LAS REDES SOCIALES PARA ENVIARME SPAM.
Creo que sí, para poder vender u ofrecer sus productos.
7.- DE ACUERDO AL VIDEO COMENTE DE ESTOS SITIOS TE PERMITEN VER CONEXIONES QUE ESTÁN OCULTAS AL MUNDO REAL.
Sí, porque nos simplifican las cosas, según el video explica la manera cómo funciona una red y cómo podemos agregar a los amigos de nuestros amigos, buscar trabajo por medio de nuestros contactos agregados, y hasta parejas sentimentales y además como se acortan las distancias. Cosas que realmente no las estamos viendo físicamente, pero llegamos a saber de ellas por este tipo de conexiones.
8.- LA FORMA DE REPRESENTAR LA REDES SOCIALES ES A TRAVÉS DE LA TEORÍA DE GRAFOS
Según esta teoría presenta fácilmente las ventajas de las REDES DESCENTRALIZADAS Y DISTRIBUIDAS frente a las REDES CENTRALIZADAS. Es evidente, que es mucho más difícil controlar la información a través de redes descentralizadas y distribuidas.

9.- COMENTE COMO A REVOLUCIONADO LAS REDES SOCIALES –VER VIDEO
Se dice que es la identidad digital VS la identidad real, nos muestra dos formas de mirar las cosas y que los seres humanos siempre hemos tenido la necesidad de relacionarnos y por tanto se han creado las redes sociales, Debemos usar de manera responsable las redes sociales, y como dice en una parte: Podremos estar de acuerdo o no en el uso de las redes sociales, pero lo que no podemos negar es su presencia y su importancia, cada vez mayor en la sociedad en la que vivimos:

CAROLINA ESCOBAR MENDOZA



carolinaescobar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.